martes, 25 de mayo de 2010

La Farándula Musical destrozada en mis ideas.


Proximamente en un derroche de gracias nunca concebidas ni pensadas.
Tendré el valor de expresarme y criticar a compañeros y no compañeros del mundo musical, bajo ningún precepto ni concepto más que la sensación y el buen o mal gusto por la música que he tenido durante 40 años. Y digo cuarenta por que, es casi la edad que tengo, misma en la que practicamente, "siempre" he vivido en torno a la música, basta mencionar que para pertenecer al núcleo familiar, había que ser ávido en las cuestiones musicales, mismas que a muy temprana edad adquirí, al igual que algunos vicios y sobre todo el gusto por toda la música, ya que no había que quedarse corto en los temas familiares, vaya, tenías que saber algo, para encajar con cualquier borracho en las bohemias de mi casa, casa de trovadores, rockeros y bohemios que inspiraran cada una de estas críticas, por así decirlo, que empezaré por practicar en este espacio. De entrada, empezaré ejercitandome con mi historia. Genio Musical Desaprovechado, perdido en el candor de la pertenencia familiar, y confundido por los manejos del espectro musical Mexicano, dispuesto siempre ha alcanzar el éxito, con el respectivo miedo para no alcanzarlo y así, hacer una carrera melancólica, tratando de esa estúpida e inconsciente forma de agradar y permanecer en el gusto de la gente, la poca gente que conoce mi música.
Saludos a todos los que presenten interés en estas líneas y prometo, y prometo hacer mi mayor esfuerzo por no esforzarme y ser natural al DESTROZAR A LA FARÁNDULA MUSICAL EN MIS IDEAS. Les dejo esta frase del célebre compositor Alejandro Lerner, acomodadas a mi gusto:
"No me quedan mas disfraces para actuar, no me quedan más lugares donde poder escapar,
solo un poco más de fuerza para imaginar, en este mismo lugar, volver a estar de nuevo juntos."
Nos vemos cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario